Tablao La Carmela enciende el otoño madrileño con la fusión del mejor flamenco y la gastronomía castiza

Tablao La Carmela se consolida como uno de los planes imprescindibles del otoño en Madrid, con un cartel formado por grandes figuras del flamenco como Juan Andrés Maya, Noemí Ferrer, Montse Cortés, Mónica Fernández, Cynthia Cano, Laura Fúnez, Raquel Soblechero y Barullo.

Tablao La Carmela
Tablao La Carmela

El otoño llega a Madrid con un plan que reúne arte, emoción y sabor: Tablao La Carmela, uno de los lugares más emblemáticos y con más alma de la capital, abre su “cueva del misterio” para ofrecer una temporada de flamenco que promete deslumbrar al público. Con un cartel formado por grandes figuras, el tablao invita a vivir una experiencia inmersiva con toda la fuerza del flamenco, donde cada cante, toque y baile se siente a pocos metros del escenario.

Del 13 al 19 de octubre, Juan Andrés Maya, director artístico del tablao y uno de los exponentes granaínos del baile flamenco, compartirá escenario con Mónica Fernández, una de las voces más poderosas y expresivas del género. Entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre, el público podrá disfrutar del duende de Cynthia Cano, mientras que la semana del 3 al 9 de noviembre reunirá a Juan Andrés Maya, Laura Fúnez y Raquel Soblechero. En las semanas siguientes, el arte continuará con las actuaciones de Juan Andrés Maya y Cynthia Cano (10-16 noviembre), de nuevo, Juan Andrés Maya junto Cano y Noemí Ferrer (17-23 noviembre) y, para cerrar el mes, Juan Andrés Maya, junto a Noemí Ferrer y Barullo (24-30 noviembre).

Cada noche en Tablao La Carmela es una inmersión en el alma del flamenco. En su cueva situada en pleno centro de Madrid, el público se adentra en un viaje sensorial donde la música, el baile y la gastronomía se funden. Reconocido como uno de los mejores tablaos de la capital, Tablao La Carmela mantiene viva la esencia de este arte universal y la combina con una propuesta culinaria basada en la mejor materia prima y el respeto por las recetas tradicionales.


De cara a este otoño, el tablao propone platos que acompañan a la perfección el ambiente cálido y acogedor de la temporada. Entre sus sugerencias destacan las croquetas de rabo de toro, las alcachofas confitadas en flor con emulsión de trufa y papada ibérica, el jamón de bellota 100% ibérico con pan suflado o los torreznos ‘de toda la vida’ con mojo verde, todos ellos perfectos para disfrutar durante el espectáculo. Para quienes prefieren sabores del mar, el pulpito ‘don Bocarte’ a feira con parmentier de patata o las zamburiñas flambeadas con mahonesa de kimchi son opciones evocan la cocina de siempre. Además, destacan propuestas como la carrillera de vaca madurada con crema de patata trufada o su entrecot de vaca madurada 40 días con patatas y pimientos del piquillo. Y para terminar, un dulce final con la tarta fina de manzana con helado de vainilla y nueces de macadamia o la torrija de brioche con helado de nata, que completan una velada inolvidable bajo el embrujo del flamenco.

Este otoño, Tablao La Carmela reafirma su papel como templo del flamenco y punto de encuentro cultural en Madrid. Un espacio donde el arte se siente de cerca y la tradición se celebra cada noche entre aplausos, copas de vino y el taconeo que resuena en el corazón de la ciudad.

Sobre Tablao La Carmela >>>
Tablao La Carmela es un lugar místico y lleno de historia en el que se fusiona su exquisita oferta gastronómica castiza de muy alto nivel en conjunto con artistas de flamenco de renombre, bajo la dirección del maestro Juan Andrés Maya, que define el Tablao la Carmela como ¨la cueva del misterio¨, por la experiencia que vive el cliente desde que llega, hasta que termina el espectáculo.

Dirección: Calle de la Victoria, 4
Teléfono: +34 915 238 430
Instagram: @tablaolacarmela

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *