Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Madrid > Madrid > Turismo Rural > Estrella Rural ---- Alojamiento Rural en la Sierra Norte de Madrid

Turismo Rural, Madrid (Madrid)

Volver a resultados.

Estrella Rural ---- Alojamiento Rural en la Sierra Norte de Madrid

Travesía Gral. Molá, 2

28737. Braojos (Madrid)

Tel: (+00 34) 918 680 131 - (+00 34) 615 520 826

Descripción

En Estrella Rural el mito toma forma, en un entorno concebido para el disfrute. Aquí los sentidos recorren cada espacio palpando los materiales en contraste, lo natural y lo industrial, la solidez del acero, la calidez de la madera y la suavidad de los tejidos; degustando los objetos de corte étnico y tradicional, olfateando las formas orgánicas y racionales de cada ambiente; desligando la mira­da por el paisaje de colores cuidadosamente escogidos para dar vida a cada estancia.

Escuchando el silencio líquido de la pequeña fuente de piedra en su atrio.

Estos alojamientos ofrecen un lugar de descanso y encuen­tro en el entorno natural privilegiado de la Sierra Norte de Madrid, a 45 minutos del centro de la capital.

Construida en sólida piedra serrana, Estrella Rural cuenta con siete originales y únitos alojamientos, con cuartos de baño indepen­dientes, decorados en marmol cristal y pizarra que cuentan cor cocinas decoradas en estilo rústico y modernos enseres para cocinar. Cada alojamiento asegura un ambiente intimo, confortable, calido, con calefacción central y estufas.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Los alojamientos bajo las estrellas son únicos y mágicos:
- Andrómeda: la atrevida belleza de este alojamiento de 2 plazas, con cocina-comedor y baño se pone de manifiesto en sus colores cálidos y en la especial decoración del dormitorio, en consonancia con la frescura del patio al que dan sus ventanas.

- Casiopea: la calma y la ternura toman forma en este alojamiento de 2 plazas decorado en tonos verdes y anaranjados. Su pintoresco y espacioso cuarto de baño está iluminado por luz natural del atrio.

- Cepheus: este alojamiento de cuatro plazas se caracteriza por su personalidad madura aunque pasional. En tonos rojoa y exquisitamente iluminado, permite al huésped disfrutar de las peculiaridades de su decoración y aprovechar la independencia que proporciona su acce­so exterior.

- Perseus: como el héroe mitológico, este alojamiento despliega su personalidad en color azul oscuro y albero.

- Pegasus: está decorado en azul oscuro y blanco, y ofrece 4 plazas en dos bonitos espacios bajo techo abuhardillado en cálida madera,

- Taurus: se atreve con colores celeste y rosa que dibujan sus espacios comunicados por la escalera de forja que nos eleva hasta el román­tico dormitorio abuhadillado.

- Hércules: Con dos dormitorios que combinan la madera, el acero y distintos tipos de piedra, es d espacio ideal para una familia.

- Bacus: es cálida y espaciosa, esta estancia de adobe y vidrio guarda con mimo el secreto de los favoritos caldos de reserva del buen Baco. Equipada con cocina independiente, aseo y equipo audiovisual, puede proporcionar soporte a cursos, reuniones de empresa o cele­braciones.

Tarifas - Ofertas.

2 - 28 plazas
45€ / persona y noche (aprox.)

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Precio medio por persona.

De 30 - 50 €.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

Si

Categoría.

Casa Completa / Hotel Rural / Apartamentos / Hotel / Aventura / Actividades

Casa rural de alquiler íntegroNº oficial AM: 231

Ubicación.

Rural / Montaña / Interior

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

Desde Madrid:
Se toma la A-l hacia Burgos hasta la salida 79
Se abandona la autovía en dirección a La Serna del Monte, por donde se pasa antes de llegar a Braojos utilizando la M-976.

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Esquí, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tenis, Tiro con arco.

Piragüismo, Windsurf, Vela, Pesca.

Ala Delta, Parapente.

Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Braojos de la Sierra y sus alrededores. Ideal para realizar todo tipo de excursiones, senderismo y otras actividades en contacto con la naturaleza.

Buitrago de Lozoya (a 8 km). El Museo Picasso, el barbero de Picasso, Eugenio Arias, natural del Buitrago del Lozoya, a donado a Buitrago todas las obras que le dedicó Picasso y están expuestas al público. Bonito Pueblo amurallado, rodeado por el Río Lozoya.

Somosierra (a 15 km)

El nacimiento del Río Duratón, fabulosa Cascada.

La Pinilla (a 39 km). Fabulosa Estación de Esquí

Estrella rural está situada en la entrada de Braojos, a 79 km de Madrid por la A-1 Carretera de Burgos. Enclavado en la ladera de la Sierra del Guadarrama y próximo a otros pueblos como Buitrago del Lozoya o La Serna y cercano a la reserva de la biosfera de la Sierra del Rincón y el Hayedo de Montejo. El alojamiento rural Estrella Rural forma parte de un pueblo con enorme encanto y una antiquísima tradición de respeto y amor por la naturaleza. Posiblemente heredado por los primeros pastores celtas que se asentaron en la zona. Situado a 1250 metros de altura. Árboles centenarios como los fresnos de la reguera cuya tradición cuenta cómo los habitantes de Braojos marcaban con cruces sus cortezas tras terminar los trabajos de limpieza de la reguera.

Braojos es un pueblo forestal y ganadero. De ahí sus cinco vías pecuarias: las Cañadas de la Puente Ancha, de la Cuerda, Vereda del Molino, Vereda del lomo y Vereda de la Ermita.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad