Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Galicia > Lugo > Hoteles > Hotel Hesperia Balneario de Guitiriz ****

Hoteles, Lugo (Galicia)

Volver a resultados.

Hotel Hesperia Balneario de Guitiriz ****

Carretera del Balneario, s/n

27300. Guitiriz (Lugo)

Tel:

Descripción

El Hotel Hesperia Balneario de Guitiriz fue construido en un edificio de principios del siglo XX, totalmente rehabilitado en 2003 manteniendo su estructura original pero dotándolo de modernas instalaciones.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Los huéspedes podrán combinar el relax en el impresionante balneario de aguas mineralo-medicinales de 4000 m2, con la práctica del deporte en el campo de golf de 9 hoyos y las pistas de tenis y paddle. Además, el hotel cuenta con un club termal infantil para los más pequeños, además de servicio de niñera bajo petición y menus especiales para niños.

El maravilloso entorno del hotel, con su bosque privado y su paseo de senderismo, te harán vivir unas vacaciones inolvidables.

Tarifas - Ofertas.

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Hotel / Actividades / Turismo y Salud

4 estrellas

Ubicación.

Interior

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

Situado a tan sólo 25 minutos de A Coruña y Lugo, el municipio de Guitiriz goza de excelentes comunicaciones por autopista y carretera.

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

Playa de las Catedrales. Junto a la ría del Eo, en las proximidades de la localidad de Ribadeo, las verdes laderas gallegas se transforman en abruptos acantilados al asomarse al mar Cantábrico. Estos desafiantes desniveles del terreno configuran espectaculares paisajes de costa, que, concretamente, en la playa de las Catedrales, adquiere especial notoriedad.

Castro de Viladonga. Un castro muy bien conservado y rehabilitado, con centro de interpretación y un interesante museo.

Caldas de Lugo. Ya los romanos aprovecharon las propiedades curativas de este manantial. Son aguas minerales que brotan a una temperatura de 40º. Dispone de hotel.

Santa Eulalia de Bóveda (14 km) Restos de un templo paleocristiano (s IV – V). Aún se puede ver el pórtico con arco de herradura y, en la bóveda, pinturas murales con temas florales y de aves.

Camino de Santiago. O Cebreiro es uno de los lugares mágicos de Galicia; es indispensable ver sus pallozas magníficamente conservadas, y su antiquísima iglesia, en la que se conserva el hermosísimo cáliz románico que algunos identificaron míticamente con el Santo Grial. Desde allí podemos bajar por la carretera coincidente con el Camino Francés, viendo la villa de Triacastela, el monasterio de Samos , el valle que forma la villa de Sarria... Un paso más nos permitirá ver en Portomarín la iglesia-fortaleza salvada de las aguas del embalse, que fue de los caballeros de San Juan de Jerusalén.

Ribera Sacra. Durante la Edad Media este territorio fronterizo entre Ourense y Lugo, recibió este nombre debido al gran número de anacoretas y monjes que la poblaban. La Ribeira Sacra se extiende por las riberas del Miño, del Sil y del Cabe, y es una gran reserva europea de la arquitectura románica: El monasterio de San Salvador de Asma en Chantada; las iglesias de Santo Estevo de Ribas de Miño y San Paio de Diomondi; la iglesia de San Miguel de Eiré, el Convento de las Bernardas de Ferreira; o el monasterio de San Clodio.

Ancares y O Courel. Las montañas orientales de Galicia son un mundo inmenso de firmes cumbres y hermosos valles, con una riqueza natural impresionante y con una arquitectura popular muy singular, con su manifestación más característica en las pallozas. La Reserva de la Biosfera de Os Ancares ofrece un gran interés paisajístico, etnográfico y ecológico.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad