Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Cataluña > Lleida > Turismo y Salud > La Pleta Hotel Spa

Turismo y Salud, Lleida (Cataluña)

Volver a resultados.

La Pleta Hotel Spa

Ctra. De Baqueira a Beret, cota 1700

25598. Baqueira (Lleida)

Tel: 973 645 550

Descripción

Ubicado en el corazón de los Pirineos, en la pintoresca estación de esquí de Baqueira Beret, La Pleta es la pieza maestra de Rafael hotels. Ideal para el retiro, ofrece a sus huéspedes un confort total, cuidando en detalle la decoración y todos los elementos tecnológicos que aseguran una estancia tranquila y completa, digna de un hotel de lujo.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Es primordial para La Pleta que el huésped pueda encontrar en cada habitación un templo ideal para la relajación y el descanso, por eso las 68 habitaciones cuentan con ventanales con espectaculares vistas a la montaña, 15 de ellas con balcón, que integrarán al huésped en los diferentes ritmos del día: el blanco y brillante amanecer, el colorido e intenso atardecer, espectáculo natural inolvidable y, finalmente, la silenciosa noche, que ofrece el cielo estrellado más romántico y soñador, nunca visto en la ciudad.

Tarifas - Ofertas.

Informacion no actualizada

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Hotel Rural / Hotel / Actividades

Ubicación.

Montaña

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

Ubicado en la estación de Baqueira-Beret, en el Pirineo Catalán, cota 1700
Cómo llegar: A 2.5 horas en coche del aeropuerto de Toulouse
A 4.5 horas en coche del aeropuerto de Barcelona
A 6 horas en coche desde Madrid
A 2 horas en coche desde Lérida

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

La comarca del Valle de Arán (O Vall d’ Arán en aranés) está enclavada en plena montaña, en un entorno natural inigualable, con elementos singulares de vegetación de gran riqueza tanto por su valor biológico como cromático. Los paisajes son increíbles con cumbres de 3.000 mts., lagos y todo tipo de flora, desde pinos, abetos, hayas. La zona es propicia para la práctica de todo tipo de deportes de invierno así como de aventura, incluidos deportes acuáticos... trekking, ciclismo, senderismo, equitación, o incluso probar con deportes más extremos, como rafting, puenting o paracaidismo.

Si el Románico es el arte más genuino de Cataluña, en estas tierras se encuentra una de las colecciones más importantes de Europa, un conjunto histórico-artístico de un valor incalculable, destacando las iglesias románicas. Uno de los hechos diferenciales más importantes de la región es su habla: el aranés, una lengua viva, utilizada constantemente por su gente. En cuanto a la gastronomía, la cocina aranesa se destaca por contar con una fuerte influencia francesa, dada por la proximidad, y por su carácter consistente y nutritivo, debido a cuestiones climatológicas, ligadas a las bajas temperaturas de la región.

La estación de Baqueira Beret puede ser considerada la más completa de las que se encuentran en España. Situada en el Valle de Aran, dispone del dominio esquiable más grande de los Pirineos, además de ofrecer más de 100 Km. de pistas, el máximo en todo el país. Su ubicación ofrece un clima atlántico único que asegura gran calidad de nieve, una cantidad ideal de sol y, por su latitud sur, una hora más de luz solar que los Alpes.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad