Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Castilla y León > Soria > Restaurantes > Restaurante Casa Garrido

Restaurantes, Soria (Castilla y León)

Volver a resultados.

Restaurante Casa Garrido

Vicente Tutor, 8

42001. Soria (Soria)

Tel: 975 22 20 68

Descripción

Restaurante "Casa Garrido" cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados en dos plantas y dedicado a Restauración, Bar y Cafetería.

Aquí los clientes pueden yantar, en uno de los mejores restaurantes de la capital de Soria, en un ambiente tranquilo, con un servicio esmerado y con una calidad y variedad gastronómica digna de mención.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

La larga experiencia de los Hermanos Arranz contribuyen a un trato agradable para el visitante y cliente que queda demostrado tanto en la barra del bar como en las dos plantas dedicadas a comedor donde el cliente es lo importante y donde podrá pedir su consumición y comida tratado con amabilidad y rapidez por parte de los camareros que componen la plantilla del Restaurante-Bar.

En la parte superior del establecimiento cuenta con varias mesas para la celebración de comidas privadas o de empresas, así como de celebraciones de grupos de amigos y comensales. La calidad culinaria del Restaurante Casa Garrido viene avalada por muchos años de experiencia en el sector de la restauración.

Tarifas - Ofertas.

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Restaurante

Ubicación.

Urbano

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

Situado en el centro de la ciudad donde el cliente recibe un trato agradable que acompaña en un relajado ambiente donde poder alternar y degustar la variedad gastronómica y esmerada de los Hermanos Arranz.

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

El encanto de la ciudad se encuentra en su monumentalidad, con interesantes muestras de arte románico, palacios y casonas solariegas, en el ambiente de sus calles y en su densa historia. La disposición de este trazado se corresponde con su ubicación fronteriza entre Navarra y Aragón. Al este se encuentra protegida por la sierra, en donde se encuentra El Castillo y El Mirón, esta defensa refuerza el curso del río Duero por la vega.

En otros tiempos, templarios y sanjuanistas defendieron la ciudad extramuros. Un puente cubría el río y, en la ribera interior, una sólida muralla guarecía la depresión entre ambos montes. El conjunto urbano de Soria se extiende entre la Colegiata de San Pedro y el Collado, bajo la contemplación del Castillo, sobre el cerro más alto del término.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad