Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Castilla y León > Soria > Restaurantes > Restaurante Asador Ecus

Restaurantes, Soria (Castilla y León)

Volver a resultados.

Restaurante Asador Ecus

Calle Numancia, 6

Soria (Soria)

Tel: 975 22 10 58

Descripción

El asador Ecus posee un local amplio con dos comedores diferenciados, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Llama la atención la nueva decoración, donde prevalece la piedra natural y el buen gusto. La dirección está renovando constantemente las instalaciones con el fin de que el cliente se sienta a gusto y cómodo mientras degusta los asados del horno de leña.

Aquí está una de las claves de Asador Ecus, el haber integrado el auténtico horno de leña para realizar los asados igual que los preparaban nuestros antepasados. Todo un acierto que está redundando en que este asador sea cada vez más conocido entre los visitantes foráneos.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Cochinillo asado, cordero asado de la tierra y carnes a la brasa.

Tarifas - Ofertas.

Información no actualizada

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Restaurante

Ubicación.

Urbano

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

El asador Ecus está situado muy cerca de la Plaza Herradores, la zona de cañas habitual de la capital, ya que en este lugar se encuentra una buena parte de los establecimientos de hostelería y restauración de Soria.

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

No es de extrañar que Soria sea conocida como la ciudad de los poetas, sus edificios muros y calles mantienen el embrujo y atracción que quedaron inmortalizados en tantos versos de Bécquer, Machado o Gerardo Diego.

El encanto de la ciudad se encuentra en su monumentalidad, con interesantes muestras de arte románico, palacios y casonas solariegas, en el ambiente de sus calles y en su densa historia. La disposición de este trazado se corresponde con su ubicación fronteriza entre Navarra y Aragón. Al este se encuentra protegida por la sierra, en donde se encuentra El Castillo y El Mirón, esta defensa refuerza el curso del río Duero por la vega.

En otros tiempos, templarios y sanjuanistas defendieron la ciudad extramuros. Un puente cubría el río y, en la ribera interior, una sólida muralla guarecía la depresión entre ambos montes. El conjunto urbano de Soria se extiende entre la Colegiata de San Pedro y el Collado, bajo la contemplación del Castillo, sobre el cerro más alto del término.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad