Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Castilla y León > Zamora > Hoteles > Los Misterios del Alba

Hoteles, Zamora (Castilla y León)

Volver a resultados.

Los Misterios del Alba

Pajares, 2

49272. Arcillo (Zamora)

Tel: 980 551 210

Descripción

Esta, nuestra casa, tu casa, pretende ser un lugar creado para ti; un lugar discreto, tranquilo, romántico, oculto en medio de la naturaleza, íntimo, elegante, coqueto, con MASAJES, con Spa, con encanto, para una escapada, para comer rico.

Amplio restaurante, con gran variedad de platos en menú y carta. Imprescindible llamar para efectuar la reserva. Capacidad para 76 comensales.

La Posada Los Misterios del Alba es un lugar con bonitas habitaciones, bonitas vistas, con chimenea, con jardín, con tratamientos corporales, con tratamientos de belleza, con sala de relax; es un lugar para venir en pareja, para pasar una noche romántica, para disfrutar de la familia y el campo; es un lugar mágico, amable y asequible.

La Posada Los Misterios del Alba se levanta sobre lo que fue una antigua casa de labranza, casa de la maestra y escuela. Fue originalmente construida en 1862.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Sobre las ruinas que nosotros encontramos y recuperando todo lo que fue posible, hoy nos sentimos orgullosos de ver este magnifico edificio.
Es este un proyecto largamente anelado, donde queremos conjugar el turismo rural y de interior con el turismo de salud y relax.

Para ello contamos, además de con unas espléndidas habitaciones y un restaurante donde poder degustar sabrosos platos heredados de nuestra rica tradición gastronómica, de unas magníficas instalaciones de SPA-Balneario; donde disfrutarás de los beneficios del agua, de los MASAJES y de los diferentes tratamientos.

Tarifas - Ofertas.

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Hotel Rural / Actividades

Ubicación.

Rural / Interior

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

A 1,5 Km. del Duero y sus arribes y a 15 minutos de Zamora

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

En un lugar mágico, rodeado de encinas centenarias, entre peñas y riberas, nacido del sudor y el granito se encuentra Arcillo.

Tierra de Celtas, de Viriato, de piedras mágicas, de fauna y de flora exuberante, de restos romanos, de naturaleza salvaje.

Arcillo está situado en al comarca natural de Sayago, situada en el Oeste zamorano, haciendo de frontera con el Norte de Portugal.

Esta situado en la margen izquierda del río Duero, del que esta tan solo a un kilómetro y medio, y un poso antes de que el río Esla desemboque sus aguas en el gran Duero.

Es esta zona de grandes fincas ganaderas y eso ha posibilitado la conservación de los grandes bosques de encinas, alternados con extensiones de pastizales; es una tierra de grandes formaciones graníticas, que afloran a la superficie de la tierra, imposibilitado en gran medida a su aprovechamiento agrícola, por lo que su uso tradicional ha venido marcado por el aprovechamiento de la madera y el de sus pastos, alternando una agricultura de supervivencia muy pobre y trabajosa.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad