Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Castilla y León > Soria > Turismo Rural > Casona Santa Coloma

Turismo Rural, Soria (Castilla y León)

Volver a resultados.

Casona Santa Coloma

C/ La fuente S/N

42181. Matute de la sierra (Soria)

Tel: 696 926 466 - 696 863 563

Descripción

El Centro de Turosmo Rural Santa Coloma está rodeado de naturaleza, desde la sierra del Alba al Puerto de Piqueras o el Parque Natural de Cebollera, lugares todos delicionamente atractivos.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Disponemos de varios apartamentos completos y habitaciones en un encantador enclave rural.

Tarifas - Ofertas.

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

Si

Categoría.

Casa Completa / Habitaciones / Restaurante / Turismo y Salud

Ubicación.

Rural / Montaña

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

Coordenadas GPS: 41.901569,-2.436515

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

Ruinas de Numancia. A 8 Km de Soria se encuentran las ruinas de la antigua ciudad romana de Numancia. Su emplazamiento permaneció desconocido durante largo tiempo hasta que en el siglo XIX se llevaron a cabo las primeras excavaciones arqueológicas en el cerro junto al pueblo de Garray. El recorrido por el yacimineto se realiza siguiendo un itinerario marcado con paneles informativos.

Cañón de río Lobos. El Cañón del río Lobos comprende los municipios de Navas de Pinar, Hontoria de Pinar, Santa María de las Hoyas, Casarejos, Vadillo, Herrera de Soria y Ucero. Presenta un espectacular paisaje formado por un estrecho cañón de roca caliza con espectaculares desniveles y paredes verticales. El Parque Natural también engloba los bosques de pinares y sabina, y el monte bajo. Es de especial interés como protección de aves, representadas por el búho real, el alimoche, el buitre leonado y el águila real, entre otras especies. De alto valor geológico son también las cuevas de Galiana, Grande, Fría y Negra, entre otras.

Laguna Negra. Situada a 1.780 m. De altitud, enclavada en plena sierra de Urbión, al sur del pico de igual nombre. Se trata de un depósito de agua de origen glaciar, rodeada de paredes rocosas y de pinos, hayas y helechos que contrastan con el majestuoso muro de oscura roca gris que se refleja en sus cristalinas y trémulas aguas, dando así nombre al lugar. Alcanza una gran belleza con las nieves, presas de su propio entorno e inseparables en la época invernal.

Medinaceli. Medinaceli es uno de los pueblos más bellos de España, con un patrimonio artístico y monumental que va desde la época romana a la renacentista. De la época romana destaca su arco de triple arquería y una serie de mosaicos. Medinaceli ya aparece citada en el Cantar de Mio Cid. Entre sus edificios más emblemáticos también destaca la casa palacio de los Duques de Medinaceli.

Almazán. La Villa de Almazán se sitúa a 32 Kms al sur de la capital de la provincia de Soria, por la carretera Nacional 111, vía que comunica Soria con Madrid. Ciudad histórica y monumental de soriana de la que destaca su recinto amurallado y la Iglesia de San Miguel.

Por su patrimonio monumental o como muestras destacadas de la arquitectura rural soriana son también de especial interés las localidades de Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Catalañazor y Vinuesa.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad