Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Castilla y León > Valladolid > Restaurantes > Bodega Las Tinajas

Restaurantes, Valladolid (Castilla y León)

Volver a resultados.

Bodega Las Tinajas

Ctra. Valladolid - Medina del Campo (C-610), Km. 15

47239. Villanueva de Duero (Valladolid)

Tel: 983 555 625

Descripción

Las Tinajas es una antigua bodega del Siglo XVI, que perteneció a la nobleza Castellana, reconvertida en un atractivo restaurante.

Está compuesta de acogedores salones modulables, decorados con un extraordinario gusto castellano y equipados con todas las comodidades, capaces de adaptarse fácilmente a distintas capacidades y ambientes, llegando hasta los 200 comensales.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Dispone de un aparcamiento privado para 100 vehículos, autocares y autobuses para grupos, zonas ajardinadas y pinares protegidos, además de espacios independientes para ofrecer un cocktail y una gran sala para fiestas.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Restaurante

Ubicación.

Interior

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

Situado a tan sólo 10 minutos de Valladolid, enmarcada dentro de la Ruta del Vino Blanco, entre pinares y entre las confluencias del Duero y del Adaja,

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

Rueda. Localidad próxima a Tordesillas afamada por su tradición vitivinícola. En el conjunto, bodegas y antiguas casonas de ladrillo de los siglos XVII y XVIII comparten los alrededores de su arteria principal, la calle Real. Algunas de las instalaciones permiten la visita guiada y realizan catas.

Olmedo. Siete iglesias y siete conventos; siete plazas y siete fuentes, siete entradas a través de sus siete arcos y siete pueblos dentro de su alfoz con sus siete casas de realengo; pero sobretodo es conocida por la obra teatral del prolífico escritor Lope de Vega, “El Caballero de Olmedo”. Olmedo también traza la Ruta del Mudéjar mostrando al visitante el mejor estilo románico mudéjar o del primer mudéjar de la provincia en la iglesia de San Miguel, del siglo XIII.

La Ruta de los Castillos. El itinerario recorre unos doscientos kilómetros por las provincias de Valladolid, Segovia y Avila, es el la confluencia de estás tres en dónde se encuentran los mejores edificios que se mantienen en España. Sobresalen las fortalezas de Peñafiel, Cuéllar, Arévalo, Medina del Campo, Villanueva de Duero y Simancas, entre otras.

Canal de Castilla. Hasta Valladolid llega el Canal de Castilla. Concretamente, el Ramal de Campos atraviesa las llanuras de la Tierra de Campos. Tras pasar por algunas poblaciones de Palencia y se adentra en la provincia de Valladolid hasta la dársena de Medina del Ríoseco. Otro ramal concluye en Valladolid. La ruta puede hacerse en muchos tramos a pie o en bicicleta por los llamados caminos de sirga. También se puede seguir el curso en coche.

Ruta de Isabel la Católica. El recorrido va visitando aquellos lugares que visitara la Reina Isabel desde su nacimiento hasta su muerte en Medina del Campo. Simancas, Tordesillas, Medina del Campo, Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, Santa María la Real de Nieva, Coca, Olmedo y Cuéllar.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad