Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Castilla y León > Segovia > Turismo Rural > Alqueria de Segovia

Turismo Rural, Segovia (Castilla y León)

Volver a resultados.

Alqueria de Segovia

C/ Rondadero numero 10

40191. Tizneros (Segovia)

Tel: 9211 40 14 80 - 656 93 77 52

Descripción

Centro de Turismo rural situado a 6 km. de Segovia. de reciente construcción, estilo rústico y grandes vistas. Servicio de Showroom decoración.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Se ha construido a mediados de 2007 al estilo tradicional rural segoviano respetando la naturaleza y el medio ambiente, con aislamientos de termoarcilla, calefacción con apoyo de placas solares, termostatos en habitaciones y grifos, así como en otro tipo de materiales empleados.

La casa rural se ha distribuido con dormitorios polivalentes especiales para familias: cuadruples(ampliables hasta 6 personas), triples y dobles, según la situación, dado que se comunican algunos de ellos. En total tiene siete habitaciones con televisión de las cuales tres tienen cuartos anejos, para completar una capacidad de hasta 23 plazas (incluidas las camas supletorias). Tres de ellas tienen un pequeño office.

Tarifas - Ofertas.

Habitación doble 80 €
Casa completa 1.284 €

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Casa Completa / Habitaciones / Hotel Rural

Ubicación.

Rural / Interior

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

Acceso desde Madrid (98 Km):
Tomar carretera A-6 dirección A Coruña. Tomar dirección Segovia por la AP-61. Al llegar a Segovia continuar por la SG-20, y para ello hay que tomar el desvio "Todas las direcciones" en sentido Valladolid - Soria - Torrecaballeros. Posteriormente salir de la SG-20 en dirección Soria - N110 - Torrecaballeros. A 2 Km sale el desvío a mano izquierda para Tizneros.

Acceso desde Valladolid (114 Km):
Tomar la autovía dirección Segovia. Una vez pasada la salida de Zamarramala continuar por la SG-20, y para ello hay que salirse y tomar el desvio en sentido Madrid - Avila (No continuar por la autovia en dirección Segovia). Posteriormente salir por la primera salida de la SG-20 en dirección Soria - N110 - Torrecaballeros. A 2 Km sale el desvío a mano izquierda para Tizneros.

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

La casa-hotel rural Alquería de Segovia está en una ubicación estratégica para realizar visitas a la ciudad de Segovia, recorrer las sendas naturales de la sierra, realizar deportes de aventura y cualquier otra actividad que se podrá concertar con los dueños del establecimiento. También está la opción de simplemente alojarse en un enclave estratégico para desarrollar reuniones de empresa por su proximidad a Madrid y al aeropuerto internacional de Barajas, o bien acudir a ceremonias, bodas o celebraciones en Segovia capital, en Torrecaballeros o en la Casa-Esquileo de Cabanillas del Monte.

La casa está planteada como SHOW ROOM (Hotel tienda), la nueva tendencia en alojamientos-tienda, por lo que los muebles y artículos de decoración todos son de exposición en estilo rústico y colonial y se podrán adquirir.

Se dispone de servicio de cuidado de niños.

Se organizan actividades concertadas para grupos(Multiaventura, talleres, magia y payasos).

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad