Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Aragón > Zaragoza > Aventura y Actividades > Allcaravan - Ordesa y Monte Perdido

Aventura y Actividades, Zaragoza (Aragón)

Volver a resultados.

Allcaravan - Ordesa y Monte Perdido

Ordesa y Monte Perdido

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Zaragoza)

Tel: 918693007

Descripción

Visitas guiadas a Parques Nacionales y Naturales

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Te ofrecemos la oportunidad de descubrir en toda la geografía Española lo mejor de nuestros Parques Nacionales y Naturales mediante una gran variedad de excitantes itinerarios y actividades ( senderismo , observación de fauna , snorkle …etc.) que harán que tu viaje sea una nueva forma memorable de hacer turismo.
Allcaravan es la única empresa el especialista en visitas guiadas a Parques Nacionales y Naturales de España , este es nuestro único objetivo y nos dedicamos solo a ello.
Os esperamos

Tarifas - Ofertas.

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Aventura / Actividades

Ubicación.

Montaña

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

coche

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los lugares más extraordinarios de la Península. Se encuentra situado en la provincia de Huesca .El macizo de Monte Perdido da origen a los valles de Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta que forman el conjunto del parque
Este Parque es Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad.
Podemos admirar el contraste su aridez en las zonas más altas repletas de cortados verticales, fajas, ibones y neveros con las impresionantes cascadas, cañones y barrancos de sus ríos cubiertos con una exuberante vegetación.
Ordesa y Monte Perdido es un gran jardín botánico. En la montaña podremos contemplar desde la madreselva de los Pirineos al edelweis. En los valles caminaremos por bosques de hayas, abetos y pinos y cerca de los ríos, sauces, abedules y fresnos.
Veremos el casi inexistente quebrantahuesos y una gran variedad de la fauna pirenaica como el buitre leonado, el águila real, la chova piquigualda, el sarrio (rebeco) y la marmota.
En los ríos y arroyos encontramos truchas, al tritón y al desmán de los Pirineos.
En su entorno podemos visitar gran cantidad de Iglesias románicas y pueblos
Medievales y disfrutar de la gastronomía típica a base de carnes y verduras locales


El despertar de los sentidos
Recorreremos el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a través de sus escondidos senderos, lugares que por su inaccesibilidad o su ubicación requieren un mayor conocimiento del terreno. Visitando los lugares mas emblemáticos de Parque Nacional y su entorno: Ordesa, Añisclo, Escuaín, Pineta, etc. y los encantadores pueblecitos que los rodean vistos desde un punto de vista totalmente diferente al del turista habitual, disfrutando de su fauna, flora y paisajes en moderadas caminatas y vehículos 4x4.


Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido - Sector Ordesa
Recorreremos el valle de Ordesa a través de sus impresionantes senderos, lugares que su ubicación requieren un mayor conocimiento del terreno. Disfrutaremos de las mejores panorámicas del valle, disfrutando de su fauna, flora caminado y en y vehículos 4x4.


Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido: sector Añisclo -Escuaín
Este sector del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los menos visitados y mas agrestes con incomparables y única vistas del macizo del Monte Perdido, Las Treserols .en todo terreno por una tortuosa pista llegaremos la zona alta del cañón de Añisclo para , ascender a los Sestrales (2100 m) .También visitaremos desde Escuaín las gargantas del rio Yaga en un paraje agreste, duro y solitario pero que engancha con su agradable soledad

Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido:Sector Valle de Pineta
Recorreremos el sector de Pineta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a través de sus escondidos senderos, lugares que por su inaccesibilidad o su ubicación requieren un conocimiento exhaustivo del terreno, ascendiendo al Comodoto, 2200 m. ( mirador privilegiado del Monte Perdido y sus Glaciares), , disfrutando de su fauna, flora y paisajes en moderadas caminatas y vehículos 4x4.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad