Se vende este dominio
Tu Personal Travel

Información de turismo

Turismo, Viajes y Vacaciones

Inicio > Andalucía > Cádiz > Camping > La Rana Verde

Camping, Cádiz (Andalucía)

Volver a resultados.

La Rana Verde

Ctra. Las Lagunas s/n

11130. Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Tel: 956 494 348

Descripción

Camping La Rana Verde, situado entre Chiclana y la playa de La Barrosa, a unos 3 Km. de cada lugar, se configura como uno de los mejores campings a nivel nacional con una amplia superficie de verde césped moteado, de sauces, palmeras y pinos.

El camping La Rana Verde le ofrece la posibilidad de invertir su tiempo de ocio, en el marco de un paisaje mediterráneo y un clima suave durante todo el año. Bosques, mar, montaña y campiña rodean el amplio complejo de nuestro camping de primera categoría, donde podrá disfrutar de las comodidades urbanas sin perder ni un minuto el contacto con el sol, el aire puro y el relax que siempre proporciona vivir en plena naturaleza. Y es que se lleva lo verde.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.

Aire libre, naturaleza, deporte y diversión son los conceptos que más nos motivan hoy día.

El camping La Rana Verde le ofrece la posibilidad de invertir su tiempo de ocio en esas y otras muchas actividades, en el marco de un paisaje mediterráneo y un clima suave durante todo el año.
Instalaciones:
Los servicios de piscina, supermercado, restaurante, churrería, buzón de correos, pista de patinaje, parque infantil y pistas de pádel, le permitirán cubrir sus necesidades básicas y de diversión.

Entorno:
Bosques, mar, montaña y campiña rodean el amplio complejo de nuestro camping de primera categoría, donde podrá disfrutar de las comodidades urbanas sin perder ni un minuto el contacto con el sol, el aire puro y el relax que siempre proporciona vivir en plena naturaleza.

Tarifas - Ofertas.

En agosto se requiere una facturacion minima al dia de 29 € que incluye 2 personas, coche, tienda o caravana y electricidad.

Información de Turismo no se hace responsable de las posibles variaciones en los precios.

Precio medio por persona.

Menos de 20 €.

Condiciones de accesibilidad.

  • No adaptado.
  • Practicable con ayuda.
  • Practicable.
  • Accesible.

Información de Turismo no se hace responsable de la valoración incluida por el propietario.

Admite mascotas.

No

Categoría.

Apartamentos / Camping / Bungalows

Cabañas

Ubicación.

Playa / Urbano

  • Centro Urbano.
  • A las afueras.
  • Alejada de poblaciones (aislada).

Localización - Cómo llegar.

En la autovia A-48 direccion Algeciras o direccion Cadiz vieniendo desde Algeciras hay salir por la salida nº 10 direccion a la playa de La Barrosa entrando asi en la Carretera Las Lagunas a unos 3 Km. mas adelante se encuentra el camping a pie de carretera.

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores.

Situado entre Chiclana y las playas de La Barrosa y Sancti Petri, a unos 3 Km. de cada lugar, dentro del marco del parque natural de la Bahía de Cádiz.

La Rana Verde es un enclave estratégico para realizar la ruta de los pueblos blancos, la ruta del toro o recorrer la costa de la luz del litoral gaditano.

Además de disfrutar de playas perfiladas de dunas y acantilados podrá conocer el poblado y el islote de Sancti-Petri.

El camping se encuentra a unos 23 Km. de Cádiz capital, a 37 de Jerez de la Frontera y con parada de autobús urbano a 200 m. Las localidades vecinas más cercanas son San Fernando y Conil de la Ftra. a unos 18 Km.

Volver a resultados.

Buscar en esta web





Iniciar busqueda

Publicidad